martes, 12 de noviembre de 2013

______________ Catarsis _____________

Esperando magia
como si ella volara
como si fuera tan fácil
escucharla cuando llega
entre perdidos y despistados
entre los ruidos
Llena de nada,
busco un sentido para mi alma.

¿Qué hay en mi mente?
Nada se aloja
un par de preguntas y soledades
tal vez no quede nada en este instante
o quizás este todo y yo aún no lo veo

Por eso busco el silencio incesante
la soledad que nadie invoca
yo la ansío desde lejos

Y llega el momento 
en que la madrugada
por fin despierta y fluye 
como soy me llama
me susurra, me distrae 
y me requiere en su aposento.

Así va la llama de la llamada
encendiendo fuegos con brío
me busca y me contiene a veces
es profunda y carece de sentido
tal vez como yo 

A quién le gustará lo que escribo
¿Será importante saber a quien le gusta?
si escribo a la catarsis
a mi mente cuando se me nubla
se libera el pensamiento y vuela lejos
no le teme al tiempo, ni al espacio, ni al momento
simplemente canta y fluye en mi cabeza
tomando todas las formas y colores que quiera
llevándome firme y clara hacia adentro

Hacia donde soy
hacia donde quiero
y hacia donde no quiero
en el estero cruzado de mis ideas
en el que quisieran nacer mil poemas
me buscan, me llaman, y yo huyo y planeo
un vuelo sin rimas, ni tamaños establecidos
porque ¿Qué otra forma tengo de volar
si no es en libertad de acción?

Así es mi inspiración, 
una de tantas catarsis
Hay quien grita,
quien golpea,
quien llora
cuando le gana el mundo
yo sólo escribo,
y me libero,
me calmo,
me sano,
revivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario