lunes, 28 de octubre de 2013

_____________ Silencios _____________

Puedo amar el silencio tanto o más que las palabras
porque cuando callo puedo escuchar lo que siento
y la emoción es sincera como un río de plata
que va abriendo caminos entre mis sentimientos

Existe un mundo oculto detrás de los silencios
donde nacen las palabras y brota la poesía
y al fin puedo escuchar la voz de mi conciencia
mostrándome mi esencia, mis penas y alegrías

Buscaré sin descanso los momentos callados
encontrando mi espacio en medio de tanto ruido
huyendo hacia mi mundo para escuchar a mi alma
encontrando la paz entre tantos delirios...

y es que cuando hablo sólo digo desatinos
especialmente cuando estoy frente a tu boca
mi alma se me escapa, los labios se me alocan
prefiero los silencios a decirte algo al oído

y aunque no te cuente lo que te grita mi alma
siempre estará entre líneas si la lees con calma

Mientras más te hablo más lejos estoy de casa
de la sinceridad de lo que siento acá en el corazón
y aunque me quede en silencio casi todo me delata
me gustas desde el cabello hasta la imaginación


No hay comentarios:

Publicar un comentario