lunes, 7 de octubre de 2013

Mi destino

Mientras busco mi destino
emerges grande y hermoso
para bendecir mi camino
tú eres el final del viaje
pero también el motivo
por el que sigo avanzando

Qué bello es al fin verte
cuando mi mente se escapa
apareces como una caricia
hermoso regalo del olvido
cierro mis ojos y te escucho decir
que cuando capte la esencia de todo
y cuando viva despacito
todo sueño será infinito
toda palabra será creación

Porque la única canción
que se quedará en mi cuerpo
será aquella que te nombre
que te dibuje que te escriba
y con sus manos te reviva

Siempre serás mi destino
hacia donde dirija mi camino
tú seguirás acompañándome,
siendo mi mejor amigo
no tengo como escaparme
tú siempre estarás conmigo
mi aire fresco, mi día domingo.

Aunque a veces te olvide
y me escape de tu mirada
no puedo dejar de sentirte
tu presencia se hace presente
en cada latido de mi corazón

Siempre serás la canción
entre los cientos de temas
que tengo en mi reproductor
siempre serás el calor
que permite mi respiración
siempre serás la emoción
de sentirme viva, de creer en el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario