miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sonido de la noche

Tengo sueño y sin embargo
otra vez hago el intento
de callar mis pensamientos
para escuchar el oculto
sonido de la noche

¿Qué canción cantas en silencio
en medio de nocturnos y bohemios?
¿Cuántas sonrisas compartiste?
¿Cuántos dolores y sufrimientos?
¿y a mí como me miras?
¿Te pareceré interesante?

Una más con los ojos cerrados
tratando de descifrar tu mensaje
y en el descifrarme
pierdo el tiempo como tantos,
o tal vez sólo lo destierro

Sé que llegará el momento
en que me cansaré de oírte
y mi corazón para entonces
estará arrugado, malgastado, herido, 
por eso me prevengo a tiempo
deleitándome de tus manjares,
tratando de respirar desde tu aliento
de abrazarme a tu calor
de luto de viuda que sale de paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario