martes, 24 de septiembre de 2013

Vuelo de gorrión

Subo al bus y desde mi ventana
una hoja cae como gorrión
mi alma se mueve con su vuelo
y escribo en todos los baños
que en ser feliz no hay engaño
que la sonrisa más sincera
es la que nace del corazón
que más me vale un gorrión
volando por mi vereda
que una hoja seca y triste
meciéndose en un rincón.

Como las luces de los autos
centellean antes del cambio
el viento es una quimera
para que vuele otro vuelo
y un saludo no es cualquiera
si tú vas donde yo voy.

Dame una caricia con los ojos
mira que te estoy mirando
te estoy dando lo que soy

entrégate no tengas miedo
que todo lo que haces hoy
no podrás hacerlo mañana
dejarás flores o arañas
volarás hoja o gorrión

el camino se dibuja al son
y el cuerpo se mueve con él
sólo sabe que va y vuelve
como el amor que me das
que asimismo lo recibes
y así como te cohíbes
cuando el final es incierto
te liberas por completo
cuando tu mano decide
perder el miedo y volar

Te doy mi abrazo
te doy mi beso
un trozo del pan que estoy comiendo
una mirada generosa
ven, recógela
y vuela gorrión
ya no eres hoja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario