jueves, 24 de octubre de 2013

_____________ Tristeza _____________

Si la poesía también es tristeza
entonces hoy soy poesía
que me invade y me somete
que no espera, que me encierra
y en el murmullo eterno y suave
de su cantar adolorido
yo estoy más triste
mi pena late
porque tú no estás conmigo.

mi dulce estrella, mi sentimiento
querida nostalgia en el firmamento
ya no estás y yo desespero
si no te tengo, si no te tengo

y cuando te miro no veo el brillo
del amor que en ellos brillaba
los veo oscuros, te veo lejana
en tu mundo de muñecas y de lanas

mi luz sincera, mi querida estrella
al marcharte sólo me dejaste 
los remordimientos, la soledad
desde que no estás las letras se han escapado
y con ellas mi sonrisa, mi felicidad

fue mi decisión alejarte,
para todos fue lo mejor
no sabes cuanto me arrepiento
ya no recuerdas quien eres
ya no recuerdas quien soy

mi estrella.... mi linda estrella
cada día que voy a tu encuentro 
te veo más lejos de aquí
más sola, más encerrada en sus propios juegos
sólo quiero que vuelvas a mí...



1 comentario:

  1. Wowww escribes muy bello, no puedo explicarlo pero tus letras llegan a más profundidad de la que uno quisiera dejar profundizar. Saludos.

    ResponderEliminar